La Calle también da su votación a Grandes Antofagastinos

La Calle también da su votación a Grandes Antofagastinos

02 Diciembre 2008
Salimos a las principales arterias de la ciudad para preguntarle a los peatones por quien votarán en esta primera elección popular del Gran Antofagastino del Año El Nortero 2008. (VIDEO)
Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Con todo se está realizando la elección del Gran Antofagastino del Año, donde nueve candidatos clasificaron a la final, y que voto a voto se pelea el honor de ser nombrado por la comunidad como el más destacado del año.
Salimos a la calle con cámara en mano, y le preguntamos a los mismos antofagastinos por quien de los nueve candidatos votarían en esta la primera elección ciudadana de Antofagasta.
Les recordamos que la urna virtual estará abierta hasta el próximo domingo 14 de diciembre, así que si no ha votado aún, no pierda más tiempo y apoye a su favorito.
A continuación, la opinión de los antofagastinos:
:: VIDEO >> LA CALLE TAMBIÉN OPINA DEL GRAN ANTOFAGASTINO EL NORTERO

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: