Adiós "Windows Vista", Bienvenido "Windows 7"

Adiós "Windows Vista", Bienvenido "Windows 7"

26 Septiembre 2008
Creo que nadie duda que Windows Vista es bonito, pero que debamos comprar otro computador o laptop con más RAM que locos en Arica para poder verlo en gloria y majestad es una exageración, ¿Windows 7 arreglará el problema? Por Luis Yañez
Luis Yañez >
authenticated user Corresponsal
Los ingenieros de Microplop, perdón, Microsoft están siendo torturados para rescatar a toda costa el bochornoso sistema operativo Windows Vista, ¿cómo?, lanzando su "nuevo" sistema operativo "Windows 7" (¡ingenioso el nombre!). Éste promete ser el gran salvavidas para la imagen de la compañía, porque por dinero no se preocupan, se trata de la séptima versión del rey de los SO (sistemas operativos), claro que este rey tiene más condoros que el gobierno chileno.
En fin... se supone que éste necesitaría menos RAM, sería menos intruso (no preguntaría a cada rato si quieres hacer o no esto o aquello) y muchos de los programas que viene con el actual Win Vista o XP no vendrían en la instalación, para que el usuario decida qué instalar desde Internet, lo que necesite y no tener que llenar el disco duro con programas que nadie utiliza y que vienen adheridos al Windows.
Ya se liberó una versión "Beta" que se les envió a personas que trabajan con Microsusto, perdón, Microsoft los cuales han dado su beneplácito a los cambios, especialmente en lo que se refiere a velocidad encendido, más compatibilidad con softwares y hardwares de terceras compañías y lo más novedoso es la orientación natural a interactuar con nuestros celulares. Personal y simplemente le habría dado esteroides al Win XP y solucionado el problema ¡Larga vida al Win XP!
:: VIDEO ::


________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"