Anita Tijoux y Los Pulentos en Plaza Bicentenario

Anita Tijoux y Los Pulentos en Plaza Bicentenario

27 Septiembre 2008
Actividad es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad antofagastina. Por María Graciela Gallardo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Con un gran concierto gratuito, la intérprete de hip hop nacional Anita Tijoux se presentará en la ciudad de Antofagasta este domingo 28 de septiembre, con un gran espectáculo y despliegue escénico que incluye la presentación multimedial de Los Pulentos, actividad que se efectuará en la Plaza Bicentenario de la ciudad desde las 18:30 horas.
El concierto, inserto en el Programa de Acceso Cultural perteneciente al Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta, permitirá entregar un bien cultural de gran calidad en especial a los sectores de más difícil acceso, informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos.
Es así, como los pobladores de los barrios que están siendo intervenidos mediante el Programa de Cultura “Creando Chile en mi Barrio”, correspondientes a las Villas Progreso-Esperanza-Escondida, Alessandri y población Balmaceda, también tendrán la oportunidad de presenciar este espectáculo, que busca el lleno total de la Plaza Bicentenario.
ANITA TIJOUX Y LOS PULENTOS
Anita Tijoux y Los Pulentos, llegarán a la ciudad de Antofagasta luego de dos presentaciones que se efectuarán en las ciudades de Arica e Iquique mediante el Programa de Acceso Cultural, instancia que ha permitido a todas las regiones del país presenciar diversos espectáculos de calidad de cine, teatro, circo y conciertos.
Cabe destacar que Anita Tijoux posee una trayectoria que avala su calidad musical y es conocida por integrar la banda de hip hop chilena Makiza, para posteriormente lanzar su carrera como solista siendo conocida por su primer sencillo promocional “Ya no fue”, por colaborar con Julieta Venegas en el single “Eres para mí” y lanzar el año 2007 su primer álbum titulado “Kaos”.
Junto a lo anterior, Anita Tijoux destaca por participar en los discos de la serie de canal 13 “Los Pulentos”, razón por la cual será un buen complemento en el concierto que se realizará este domingo, oportunidad en la cual se efectuará la presentación multimedial de los conocidos personajes de la serie animada 3D.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: