Culmina Segunda Convocatoria de Fondart 2008

Culmina Segunda Convocatoria de Fondart 2008

27 Agosto 2008
Hasta este viernes 29 de Agosto, los interesados podrán postular proyectos en ámbito nacional y regional. Por María Graciela Gallardo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Este viernes 29 de agosto se cierra en forma definitiva la segunda convocatoria de Fondart 2008 en el ámbito de asignación nacional y regional. Así lo informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos, quien además informó que a nivel nacional los recursos disponibles superan los $565.000.000 y a nivel regional los $74.000.000
Según la autoridad de cultura, las Líneas que están próximas a cerrar las postulaciones contemplan a nivel nacional Fomento de las Artes y Comunicación y Extensión, mientras que a nivel regional cerrarán las Líneas de Fomento de las Artes, Desarrollo Cultural Regional, Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural, Conservación y Promoción del Patrimonio Inmaterial, Desarrollo de Culturas Indígenas y Línea de Desarrollo de Infraestructura Cultural.
Al respecto, Elisabeth Ríos Hoyos, instó a los artistas, gestores culturales y personas interesadas en presentar sus proyectos antes de la fecha límite con el objetivo de efectuar la formalización de las postulaciones con tiempo.
Plazo Entrega Proyectos
Quienes deseen entregar las postulaciones en papel o formalizar las efectuadas por Internet, deben hacerlo hasta este viernes, desde las 9:30 hasta las 17:00 horas en oficinas del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, ubicadas en calle Washington # 2631, Antofagasta. También se encuentran habilitados lugares de recepción en las Gobernaciones Provinciales de Calama y Tocopilla.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: