Juegos Olímpicos Beijing 2008: Impresionante Ceremonia de Clausura

25 Agosto 2008
Ayer finalizaron los JJ. OO., catalogados por muchos como los mejores de la era moderna, debido a la prolijidad de los chinos en su organización. Te invitamos a ver los vídeos de la clausura. Por María José Muñoz
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user Corresponsal
Ayer se cerraron, con una fastuosa ceremonia, los Juegos Olímpicos de Beijing en el ya famoso Nido de Pájaros, que tuvo en sus tribunas a 91 mil espectadores y miles de deportistas en el campo de juego.
La fiesta partió con juegos artificiales y posteriormente las palabras del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, quien clausuró oficialmente Beijing 2008.
Más de mil bailarinas con campanas de plata, carros con tambores y actores saltando preparaban la llegada de los atletas.
Al finalizar la ceremonia el futbolista inglés David Beckham chuteó un balón desde un bus rojo- típico de Londres- ubicado al medio del escenario, entregando así a la organización inglesa la responsabilidad de los Juegos de Londres 2012.
A continuación un video de la impresionante clausura:

Foto: olimpiadasbeijing2008.com
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"