Juegos Olímpicos Beijing 2008: Récords Históricos

14 Agosto 2008
Beijing 2008 no solo entrará a la historia por su extravagante inauguración, sino también por la cantidad de plusmarcas que han sido batidas en las distintas disciplinas, y específicamente en la natación. Por Pablo Ramos
Pablo Ramos >
authenticated user Corresponsal
En los Juegos Olímpicos de 1972 Mark Spitz obtuvo la insólita marca de siete medallas de oro en natación, hecho que solo sería un pequeño presagio de lo que vendría a suceder en los años venideros. Claramente los récords están para romperlos, y eso es lo que buscan los deportistas de elite, situación que se acentúa aun más en las Olimpiadas, donde los mejores competidores de 27 disciplinas se reúnen para luchar teniendo un objetivo en común: el éxito, que puede llegar a través de una medalla o rompiendo una plusmarca.
Estos JJ.OO. en China nos han permitido retroceder en el tiempo y recordar a grandes deportistas que hicieron historias en sus competiciones, específicamente en la natación, esto gracias a la inédita cantidad de marcas que se han quebrado en Beijing. Rompimientos que han sido fruto de diferentes factores, ya sea tecnológicos, esfuerzo personal o del mismo hecho de ser una competición enmarcada en una cita olímpica.
Para seguir leyendo la nota, PINCHA AQUÍ
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de aniitaahhw

taammh muuii weenuuh loozhh

taammh muuii weenuuh loozhh miinozhh

XD

Imagen de diego

muy buena esta informacuion

muy buena esta informacuion

Imagen de gabriel

hola osea jeluw quetal esta

hola osea jeluw quetal esta muy buena okey bay