Serie Friends llegará al Cine

Serie Friends llegará al Cine

05 Julio 2008
Esta idea nace tras el exitoso debut de la película de la también serie de televisión, que batió récords de taquilla.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Las aventuras de los seis famosos amigos en la exitosa serie televisiva de los \'90, llegarían pronto a la pantalla grande.
En los próximos meses comenzaría el rodaje de la cinta, basada en Friends, en que participarían todos los actores protagonistas de la serie Jennifer Aniston(Rachel), Courteney Cox (Mónica), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross).
Esta idea nace tras el exitoso debut de la película de la también serie de televisión Sex and the City, que batió récords de taquilla. A los productores les preocupa especialmente el guión, en el que se involucrarían Courteney y Jennifer, esta última fue la más reacia a aceptar esta oferta, pero finalmente aceptó.
Los cuarentones actores esperan que su debut sea aún más exitoso que el de las chicas de New York.
¿En qué han estado los "amigos"?
Jennifer Aniston: Es más famosa por su vida personal, especialmente por su casamiento y divorcio de Brad Pitt. Ha hecha varias comedias románticas.
Courteney Cox: Tuvo un discreto suceso con su show de TV, Dirty, en el que personifica a una periodista de espectáculos sin escrúpulos.
Lisa Kudrow: Ha trabajado en películas independientes.
Matt Le Blanc: Protagonizó la fallida serie Joey, basada en su personaje de Friends. Tras elfracaso de su propio programa se enfocó en su vida familiar.
David Schwimmer: Se transformó en director de películas. Recientemente estrenó su ópera prima, llamada Run Fatboy Run.
Matthew Perry: Actuó en dos temporadas Studio 60 on the Sunset Strip, una inteligente exploración de los entretelones de la televisión.
Fuente: Agencias.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de carlos

waaa q genial q

waaa q genial q salga

pelicula d esta serie q en verdad

es de mis favoritas por muucho!

y pues no cabe duda q si sex and the city

tuvo exito

cuanto y mas tndra friends

espero mas informacion y gracias por la noticia

estare al pendiete =)