Radio Jamboree: La Mejor Radio Online

Radio Jamboree: La Mejor Radio Online

15 Julio 2008
La Radio Jamboree es una radio online creada por los propios usarios del Chat de SCOUTLINK en español!. Por Pablo Cuadra
Pablo Cuadra >
authenticated user Corresponsal
Los Scouts son una de las organizaciónes más grandes de todo el mundo, de el son parte niños y niñas, jóvenes y adultos.
A pesar de lo antigua que es esta organización (este año cumple 101 años), ha entrado fuertemente en la WEB 2.0, de distintas maneras, una de las más destacas es la RADIO JAMBOREE, la mejor radio-online Scout creada por los usuarios del programa de chat de SCOUTLINK, quienes mientras comparten en el chat, escuchan de la buena música colocada por ellos mismos que con un poco de entusiasmo y ganas, se dan el tiempo de convertirse en los DJ\'s de la radio donde a travéz del chat les piden música y ellos colocan sus temas favoritos.
Algunos programas de la radio:
* La hora del Lonchecito - SHEREKHAN
* La locura al Aire - DJ Fenix
* Melodia-para-ti:D - DERBYSCOUTBOL
* Sur Digital - THIARE
* Variado - MALAKG63
* dj-wiiiiiiiiiiii - DJ MARITA
* Notas de Bagheera - BAGHEERA_SP
* Hora de NICOz ^^ - NICOZ
* Desde la mitad del mundo - HUITO
* !!!!SQchenme!!! - KOTICK
* Desde la biblioteca - MAFER
* Caribe Musica - SCOUT_BZ
* Noctámbulos (ROMUCUSCO387 - TOROX - MARXCUSCO452 - ELFITA - FELIPECUSCO81)
* La última Dj^ de la radio es una Chilena de la ciudad de Rancagua... Dj^Chiquiturrix
No tienen un horario definido, todo es voluntario, si se conectan y no hay nadie en la radio ellos la toman e inician su programación.
Daniel_13 nos cuenta su experiencia: "me llamo Daniel, soy del estado de merida, Venezuela, soy Dj^daniel en la radio scout --> radiojamboree, el ser parte de este equipo de djs es muy chevere ya que compartimos nuestras canciones con nuestros hermanos scouts a nivel mundial! en scoutlink canal #espanol y pueden escucharlo a travez de --> radiojamboree.org"
A sique ya sabes si estás navegando en Internet y quieres escuchar buena música sintoniza RADIO JAMBOREE en:
La Web Oficial de Radio Jamboree
¡Sintoníza radio Jamboree Aquí! (si no funciona, al abrir la pagina preciona "LISTEN" y se abrirá un archivo de descarga, lo ABRES y listo!).
_________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"