Diplomado en Gestión Cultural a un Click

09 Julio 2008
Ya están abiertas las inscripciones para 5ª versión del programa de formación virtual que ha sido cursado por numerosos artistas y gestores culturales de la Región de Antofagasta. Por María Graciela Gallardo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por María Graciela Gallardo
Hasta el 25 de julio estarán abiertas las inscripciones para la quinta versión del Diplomado Virtual en Gestión Cultural, que esta vez lleva el subtítulo de "territorio, organizaciones creativas y proyectos", programa de formación que es organizado en conjunto por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Universidad de Chile y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
Por quinto año consecutivo, estas instituciones desarrollarán una oferta pedagógica descentralizada que busca el mejoramiento de las capacidades de gestión de los agentes culturales de nuestro país, siendo certificado por la Universidad de Chile y con un costo de 350 mil pesos.
El diplomado apuesta por contenidos que ayuden a observar el territorio y el trabajo de las organizaciones creativas (centros culturales, departamentos de cultura municipales, corporaciones, fundaciones, museos, organizaciones de base, etc.) como los fundamentos para promover un desarrollo local inclusivo.
Es así, como se ha implementado un sistema de enseñanza-aprendizaje virtual que facilitará el trabajo a distancia, promoviendo la construcción de una red de gestores culturales que potencie el quehacer en cultura a nivel nacional.
Según informó la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Elisabeth Ríos Hoyos, el presente diplomado ha sido cursado desde sus inicios por numerosos artistas y gestores culturales, beneficiando además a diversos encargados culturales pertenecientes a los municipios de la Región de Antofagasta.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de José Martínez Fernández

Lea mi

Lea mi libro-denuncia:

asesinatodelibros.blogspot.com

Imagen de maría graciela gallardo

Debes ingresar a la página

Debes ingresar a la página del consejo de la cultura, www.consejodelacultura.cl y descargar la ficha de postulación o bien puedes llamar al consejo regional de la cultura y las artes de Antofagasta, a los números 450630-31, para solicitar más antecedentes.

Imagen de Solange Gálvez

Estimados, quisiera saber

Estimados, quisiera saber cómo pstulo, donde me dirijo, tiemop de duración del diplomado etc....