Último Plazo para Beca de Postulación PSU

Último Plazo para Beca de Postulación PSU

30 Junio 2008
El 11 de julio es el último plazo para postular a la beca para rendir la PSU. El proceso de inscripción extraordinario apunta al cumplimiento de las medidas de la Presidenta Bachelet. Por Cheryl Espeleta
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Cheryl Espeleta
Desde El Rancahuaso

Hasta el 11 de julio la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas señaló el plazo para que los alumnos de colegios municipales y subvencionados se inscriban para dar la Prueba de Selección Universitaria. El proceso extraordinario apunta al cumplimiento del anuncio de la Presidenta Michelle Bachelet sea gratuita para los alumnos mencionados y que estén cursando el último año de enseñanza media.
El director Nacional de la Junaeb, Gerardo Muñoz, hizo un llamado a todos aquellos estudiantes que aún no han realizado el trámite para que se inscriban en www.junaeb.cl y www.demre.cl y así puedan obtener la beca que cubre el 100% del arancel de la PSU, que este año tiene un valor de 21 mil 500 pesos. Cabe destacar que por tratarse de alumnos de la promoción 2008 basta que se inscriban para optar a la Beca PSU y automáticamente quedan liberados del pago.
Durante este nuevo plazo, quedan excluidos de la beca entregada por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas las personas egresadas de Enseñanza Media el año 2007, quienes estén en situación de validación de estudios y los alumnos de establecimientos particulares pagados.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de denise

no alcance a escribirme para

no alcance a escribirme para rendir la psu necesito darla para entrar a estudiar lo necesito.

Imagen de sebastian

quero dar psu pero nose

quero dar psu pero nose donde escribirme