Clasificatorias para el Mundial Sudáfrica 2010: Venezuela 2 - Chile 3

Clasificatorias para el Mundial Sudáfrica 2010: Venezuela 2 - Chile 3

20 Junio 2008
Canasta limpia sacó "La Roja de Todos" en sus incursiones como visitante. Primero ganó en La Paz a Bolivia y ahora derrotó a "Los Vinotinto" en el último minuto. (VIDEO) Por Guillermo Bustamante
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Chile se tomó a los vinotinto y de visita le sacó los tres puntos a Venezuela y de frentón se metió en la pelea por un cupo para llegar a la cita mundialista de Sudáfrica 2010.
Cuando muchos pensaban que la Roja de todos no podría traerse los seis puntos des sus visitas a Bolivia y Venezuela, los pupilos del Loco Bielsa demostraron que están para cosas grandes.
El partido con Venezuela no fue fácil, es que la Roja de Todos empezó perdiendo pues a los 58 minutos Giancarlo Maldonado.
De ahí en más el Equipo de Todos sacó los huevos que nos tiene acostumbrados y consiguió el empate por medio de lanzamiento penal de Humberto Suazo a los 64.
Las cosas para los locales, pues Gonzalo Jara aumentó para la Roja a los 72 minutos.
Cuando todos creíamos que Chile ganaba por 2-1 una torpeza de la defensa chilena, permitió a Juan Arango empatar a los 79 minutos.
Con el partido cuesta arriba y con el empate casi asegurado, salio la garra de Suazo quien a los 93 minutos le dio el triunfo al Equipo de Todos.
Tras este triunfo la Roja quedó en el cuarto lugar de la tabla en Sudamérica tras completar 10 puntos siguiendo a Colombia que quedó tercero.
Además tras el cierre de la sexta jornada fue el equipo que más unidades rescató.
:: VIDEO ::
RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO


FOTO: ANFP
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de dany

bamosssssssssssssssss chile

bamosssssssssssssssss chile biennnnnnnnnnn

Imagen de dany

mando saludos al chupete

mando saludos al chupete mati yose ke elbielsa te saco alos (26)minutos del partido te guardo para ke jugui contra argentina ustedes tienes ke ganar por ke si pierden se ban a poner 6 lugar en la tabla de posiciones

1paraguay pts.=20

2brasil pts.=16

3argentina pts.=16

4chile pts.=13

5uruaguay pts.=12

6ecuador pts.=12

7colombia pts.=10

8bolivia pts.=8

9venezuela pts.=7

10.peru pts.=7

equipos solo para clasificar al mundial

paraguay

brasil

argentina

Imagen de aaron

(vamos chile vamos a

(vamos chile vamos a garnarle a brasil y colombia)

CHILE CADA dia es mejor con bielsa vamos a

sudafrica y gual el de arriva dise la verdad chao

guachos

"CHILE EL MEJOR ;)"

Imagen de Pedro Montes

Grande Chile... pero por

Grande Chile... pero por qué siempre tiene que jugar a presión. Bastó ir ganando para solo defender y dejar de atacar, hasta que nos metieron el gol. Luego nuevamente agarramos la pelota y logramos la victoria. Nada de relajarse, pues el que se duerme se lo lleva el río. VAMOS CHILE QUE VAMOS GANAR!!