Programas Para descargar Archivos, Música y Películas y su Seguridad

Todos hemos desacargado a través de Ares u otro gestor de descarga alguna canción o película, pero cuidado con esto, además de que no es el único programa para hacer esto. Por Luis Yáñez
Imagen de Luis Yañez
4,558 Lecturas
16 de Junio, 2008 07:06
Todos hemos descargado a través de Ares alguna ves alguna canción, archivo o película de Internet, y la pregunta que siempre me hacen es ¿Cuál es el mejor programa para hacerlo y que no traiga virus asociado?, para desgracia de todos nosotros, no hay ninguno que no traiga aparejado un riesgo de contagio, asi que dependerá totalmente de nuestro escudo que este instalado en nuestro PC, llámese, antivirus, antispyware, antimalware, antiphyshing, firewall, ect, etc, etc.

Si Ud. pretende seguir descargando le sugiero que instale además de su antivirus, un antispyware. Éste, detectará si ya fue infectado por estos bichos que no son virus, pero que ponen en problemas igual al PC y lo peor lo ponen lento, este programa que está en tiempo real, escanea segundo a asegundo lo que uno hace en Internet y detecta que sitios son inseguros avisándole con ventanitas de peligro, un antispyware bastante bueno es el “SpywareTerminator” lo pueden bajar aquí y es gratis.
Pero no todo está perdido a la hora de descargar, hay ciertos programas que descargan archivos, películas, álbumes, etc., completos y no de a unidad de canción por ejemplo, estos son los archivos torrents, programas como el Bittorrent o Azureus, que se encuentran gratis en la red hacen posible esta maravilla, para buscar la película que quieren descargar solo deben ingresar el nombre de la misma en google y además poner la palabra torrent, así encontrarán una buena cantidad de paginas que contienen estos archivos, recuerden que deben buscar las que digan “spanish” o “SUB-spanish” así se aseguran que vengan con subtítulos o hablada en español.
Cualquier duda, entre todos la aclaramos.
¡Saludos!
FOTO
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de esteban

grati

grati

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.